Volver Atrás

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas consulta este apartado de Preguntas Frecuentes o ponte en contacto con nosotros
a través del Formulario de Contacto o escríbenos a info@promocioneslauki.es

Todos aquellos consumidores de Lauki que realicen una compra de 6L , de cualquier variedad, de leche de la marca Lauki durante el periodo establecido entre las 00:00 horas del día 31 de mayo hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2023 (ambos días incluidos) podrán participar a través de la web www.promocioneslauki.es y optar a ganar dos noches consecutivas en una de las cabañas Junior Suite de La Dehesa Experiences.

La duración para participar en la promoción será desde las 00:00 horas del día 31 de mayo de 2023 hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2023, ambos días incluidos.

Podrás participar y optar al premio de dos noches consecutivas en una de las cabañas Junior Suite de La Dehesa Experiences, realizando los siguientes pasos en el periodo comprendido entre las 00:00 horas del día 31 de mayo de 2023 hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2023, ambos días incluidos:

  1. Realizar una compra igual o superior a 6 litros de leche Lauki, independientemente de su variedad.
  2. A través de la web www.promocioneslauki.es deberás rellenar el formulario de participación adjuntando una imagen del ticket que acredite la compra.
  3. Aceptar las Bases Legales y el Aviso Legal, y ¡Participar!

A través de la web www.promocioneslauki.es podrás rellenar los datos del formulario para realizar la participación.

Tendrán derecho a participar todas aquellas personas, mayores de edad, con residencia legal en España, que obtengan un ticket de compra en tienda física que refleje de forma claramente visible la compra mínima de 6 litros de cualquier variedad de leche Lauki con fecha comprendida entre el 31 de mayo y el 28 de septiembre de 2023, ambos días incluidos.

Para participar, debes realizar una compra de 6 litros de cualquier variedad de leche Lauki con fecha comprendida entre el 31 de mayo y el 28 de septiembre de 2023 (ambos incluidos), posteriormente entrar en la web www.promocioneslauki.es y cumplimentar el formulario, dentro del periodo promocional adjuntando una imagen del ticket de compra.

Será obligatorio aceptar las Bases Legales y el Aviso Legal para poder cumplimentar la participación.

Sólo se puede participar una (1) vez por ticket de compra, en el periodo comprendido entre las 00:00 horas del 31 de mayo, hasta las 23:59 del 28 de septiembre de 2023.

Además, esta promoción está limitada a un (1) premio por participante y a un (1) premio por familia residente en la misma dirección. En el caso de que tu participación resulte ganadora, no podrás volver a participar en esta promoción.

Para poder cumplimentar la participación, sólo se deberán rellenar los campos obligatorios que se especifican en el formulario, junto con una imagen (en formato PNJ o JPG) del ticket de compra que acredite la compra mínima que se requiere para participar. La imagen del ticket deberá reflejar legiblemente los siguientes datos:

  • Productos adquiridos
  • Provincia
  • Fecha y hora del ticket (el periodo de compra debe encontrarse entre los rangos de fechas del 31 de mayo de 2023 hasta el 28 de septiembre de 2023, ambos días incluidos)
  • Importe total en productos Lauki
  • Importe total del ticket

Las fotografías del ticket no podrán superar los 1,5 Mb de peso.

La información del ticket de compra debe coincidir exactamente con los datos incluidos en el formulario.

No podrán participar en el concurso ni por tanto resultar agraciados:

  • Los empleados de Lactatis
  • Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la elaboración y el desarrollo de la promoción.
  • Los familiares directos (padres, hermanos o hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los dos puntos anteriores.

Se podrán invalidar y excluir de la promoción, a todas aquellas participaciones (tanto participaciones ganadoras como participaciones no ganadoras) que contemplen algunos de los siguientes puntos:

  • Participaciones con tickets fotocopiados, tachados o rotos.
  • Participaciones con tickets manipulados y/o falsificados.
  • Participaciones con tickets que ya están registrados en la promoción.
  • Participaciones cuyo archivo/imagen subida en la web no corresponden con un ticket y/o no cumple con los requisitos de la promoción.
  • Un consumidor está participando con diferentes emails, con el mismo ticket, intentado realizar alguna alteración en el transcurso del concurso o incumpliendo algunos de los preceptos mencionadas con anterioridad.
  • Participaciones cuyo ticket no contempla la compra de los productos requeridos para la participación.

Se trata de un procedimiento por el que los participantes conocen de forma inmediata si han resultado premiados o no.

Es instantáneo, una vez se participe el resultado aparecerá en la pantalla. En caso de resultar premiado, se procederá a validar la participación.

  • Nombre y apellidos (tal y cómo aparecen en el Documento Nacional de Identidad).
  • Correo electrónico.
  • Teléfono móvil.
  • Nombre de la tienda dónde se ha realizado la compra, de entre los disponibles en la lista desplegable del formulario, en caso de no estar en la lista, el usuario la podrá introducir de manera manual.
  • Provincia donde se ha realizado la compra y que aparece visible en el ticket de compra.
  • Fecha del ticket de compra en formato (dd/mm/aaaa).
  • Hora y minuto del ticket de compra (hh:mm).
  • Importe total del ticket de compra (incluidos los descuentos en cualquiera de los artículos presentes en el mismo, es decir, el importe final pagado al establecimiento).
  • Importe total en productos Lauki, la suma total del importe de todos los productos Lauki que aparecen en el ticket de compra.
  • Cantidad de litros de leche Lauki (sólo se admitirán tickets que reflejen una comprar igual o superior a 6l de leche Lauki) que aparecen en el ticket de compra.
  • Imágenes del ticket hasta un máximo de 5 fotos por ticket de compra. Las fotografías del ticket no podrán superar los 1,5 Mb de peso.

La información del ticket de compra debe coincidir exactamente con los datos incluidos en el formulario.

En la presente promoción se han determinado 40 premios de una estancia de 2 noches consecutivas para un máximo de hasta 4 personas (incluido desayuno) en una de las cabañas junior suite de de La Dehesa Experiences localizadas en Ctra. De Adamuz – Villanueva de Córdoba. (Córdoba, España). La información puede consultarse en

No están incluidas las experiencias que hay en el entorno de La Dehesa, y será un gasto que corra a cuenta del ganador.

No están incluidos ni los gastos de desplazamiento, ni el consumo de los productos disponibles en las Cabañas de La Dehesa.

No incluye el coste extra por incluir alguna mascota.

Lactalis no responde ante los daños o actos imprudentes que pueda ocasionar el ganador, durante el disfrute de la estancia en La Dehesa Experiences.

Por ello, será necesario facilitar una tarjeta de crédito o débito al momento de realizar el Check-in y no se realizará ningún cargo a no ser que se realice alguna de las pautas contempladas como no incluidas en el premio.

En caso de saber que eres ganador del premio, pero no has recibido ningún correo de confirmación, puedes consultarlo directamente con el equipo de soporte promocional a través del siguiente correo: www.promocioneslauki.es

Una vez la participación sea premiada y la documentación es correctamente validada, se confirmará, a través del correo electrónico, al ganador que ya puede contactar con La Dehesa Experiences para hacer su reserva a través de:

  • Correo electrónico de La Dehesa Experiences: www.promocioneslauki.es
  • Teléfono de La Dehesa Experiences: +34 957 747 142.

El ganador deberá facilitar su nombre y apellidos a la hora de hacer la reserva. Una vez se realice la reserva, La Dehesa Experiences enviará un correo de confirmación de la reserva al correo del ganador.

El ganador podrá disfrutar de su estancia durante el 2023 y 2024 (sujeto a disponibilidad de La Dehesa Experiences) y tendrá que ponerse en contacto directamente con La Dehesa Experiences a través de los siguientes datos de contacto:

  • Correo electrónico de La Dehesa Experiences: www.promocioneslauki.es
  • Teléfono de La Dehesa Experiences: +34 957 747 142.

Recomendamos que, debido al exclusivo número de cabañas y a la alta demanda, especialmente en temporada alta, se reserve con la mayor anticipación posible.

Las reservas no son modificables ni transferibles. Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro distinto.

Una vez acabada la promoción comprendida entre el 31 de mayo y el 28 de septiembre, el equipo de soporte promocional a través del email www.promocioneslauki.es, estará disponible hasta el día 13 de octubre de 2023 para dudas relacionadas con la promoción.

En caso de tener una incidencia con el premio fuera de dicho periodo, puedes contactar directamente con La Dehesa Experiences a través de:

Una vez participes, serás informado inmediatamente de si has resultado ganador o no. En el caso de que tu participación resulte premiada, el procedimiento será el siguiente:

  • En el caso de que la participación coincida con un momento ganador, y una vez validado el ticket de compra, se enviará un correo electrónico al ganador y se le llamará al teléfono que facilitó en el formulario de participación un máximo de tres (3) veces con el objetivo de obtener la aceptación expresa del premio. Se solicitará que se rellene Documento de Aceptación del premio y que se envíe junto con una fotocopia del DNI por ambas caras en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  • Una vez recibido y validado el Documento de Aceptación del Premio y DNI del ganador, se procederá a enviar un email en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles.
  • Será La Dehesa Experiences quien gestione con el ganador los días que el ganador quiere disfrutar de su premio (sujeto a la disponibilidad y condiciones de La Dehesa Experiences).

No serán considerados como válidos, por tanto, quedarán fuera de la promoción, los registros que no comuniquen correctamente los datos personales, los que no estén cumplimentados totalmente, los que contengan respuestas o datos manifiestamente incorrectos, los que se remitan en fecha anterior o posterior a la vigencia de la promoción o incumplan lo estipulado en las presentes bases.

En caso de tener alguna duda que no haya quedado resuelta en este apartado de preguntas frecuentes, puedes revisar las bases legales o bien, enviarnos un correo al equipo de soporte promocional info@promocioneslauki.es. El equipo de soporte promocional permanecerá disponible desde el inicio de la promoción, día 31 de mayo hasta el 13 de octubre de 2023.

En caso de querer hacer algún tipo de reclamación, puedes enviarnos un correo al equipo de soporte promocional info@promocioneslauki.es y te atenderemos con la mayor brevedad posible. El equipo de soporte promocional permanecerá disponible desde el inicio de la promoción, día 31 de mayo hasta el 13 de octubre de 2023.

En el caso de que el ganador no haya recibido el email, o tenga cualquier tipo de incidencia relacionada con la promoción, podrás contactar con el equipo de soporte promocional a través del email info@promocioneslauki.es que estará disponible del 31 de mayo al 13 de octubre de 2023 para dudas relacionadas con la promoción.

El responsable del tratamiento es LACTALIS PULEVA, S.L.U., con N.I.F. B18975599 y con domicilio a estos efectos en Granada Camino de Purchil 66. La ENTIDAD tiene una Comisión de Privacidad y además tiene habilitado el siguiente canal de comunicación: lopd@es.lactalis.com.

Tratamos tus datos personales para alcanzar las finalidades que se detallan a continuación:

  • Gestionar la promoción comercial y / o participación en la misma, así como proporcionar información para que la participación en la promoción se ajuste a lo establecido en las Bases reguladoras de la misma.
  • Verificar la inexistencia de actuaciones o participaciones fraudulentas o contrarias a las Bases reguladoras de la promoción comercial o de marketing.
  • Entregar a los ganadores de la presente promoción comercial o de marketing el premio que les pudiera corresponder.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legales y / o fiscales que pudieran corresponder a la entidad como convocante de la presente promoción comercial.
  • Para enviar información publicitaria, promocional o que pudiera resultar de interés a través de correo postal, correo electrónico, SMS y otros medios de comunicación electrónica. La información a remitir podrá ser relativa tanto a la propia Entidad como a las empresas de las empresas del Grupo LACTALIS.

Los datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación entablada entre el interesado y la entidad y, posteriormente, siempre que no hayas ejercido tu derecho de supresión, serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del tratamiento.

Puedes solicitar más información sobre los plazos de conservación de datos personales de la entidad en lopd@es.lactalis.com.

En cumplimiento de la vigente normativa fiscal, LACTALIS PULEVA S.L.U. practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.