LACTALIS PULEVA, S.L.U., con CIF B-18975599 y con domicilio social en Camino Purchil, 66, CP: 18004 de Granada, en adelante LACTALIS, ha decidido poner en marcha la promoción citada en el encabezamiento (en adelante, “la Promoción”), y dirigida a sus consumidores que durante el período de vigencia de la Promoción cumplan los requisitos especificados en las siguientes bases:
1.- ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN
La Promoción se encuentra limitada a los consumidores de leche Lauki (Entera, Semidesnatada y Desnatada), residentes en el Territorio Nacional (en adelante a los anteriores se les denominará consumidor/cliente).
La duración para participar en la promoción será del día 31 de mayo de 2023 hasta el 28 de septiembre de 2023, ambos días incluidos.
La página web para participar en la promoción será www.promocioneslauki.es y estará activa durante el periodo comprendido entre las 00:00 horas del día 31 de mayo de 2023, hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2023.
Los ganadores podrán disfrutar del premio (que consiste en dos (2) noches consecutivas para un máximo de 4 personas, incluido desayuno, en una de las cabañas de La Dehesa Experiences incluidas en la promoción) sujeto a disponibilidad, desde el 31 de mayo de 2023 al 31 de diciembre de 2024, ambos días incluidos. Las reservas no son modificables ni transferibles. (Más información en el apartado 4).
2.- REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN
Para participar en la Promoción será imprescindible reunir todos y cada uno de los requisitos que a continuación se mencionan, así como cualesquiera otros que resulten de las presentes bases:
- Ser persona física, mayor de edad en España.
- Participar con el ticket de compra en tienda física que refleje de forma visible una compra mínima de seis (6) litros de leche de la marca Lauki (pudiendo ser los seis (6) litros de la misma variedad o diferente entre las variedades (Entera, Semidesnatada y Desnatada). Con cada ticket sólo se puede participar una (1) vez, independientemente de que la cantidad de litros de leche Lauki comprados sea superior a seis (6) litros. La fecha del ticket de compra deberá situarse entre el 31 de mayo de 2023 y el 28 de septiembre de 2023, ambos días incluidos.
- Sólo se podrá participar una (1) vez por ticket de compra.
- No podrán participar en la Promoción los empleados de Lactalis, ni sus distribuidores, ni familiares de ninguno de los dos mencionados anteriormente, ni las entidades mercantiles o personas que estén, directa o indirectamente, vinculadas profesionalmente a esta promoción.
- Aceptar las bases legales y política de privacidad. Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el concurso. Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces, tanto del ticket de compra, como los datos del participante, incluido cuenta de correo electrónico y teléfono de contacto. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.
- Los participantes en la presente acción promocional, desde ahora, declaran y garantizan que sus datos personales se ajustan a la realidad, y que por tanto no suplantan o identifican a terceras personas. En caso contrario, el organizador de esta promoción estará facultado para la exclusión del participante que incurra en estos supuestos, respondiendo éste de las responsabilidad o contingencias que dicha actuación hubiera podido comportar.
3.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Para participar en la promoción, el usuario deberá rellenar el formulario de participación ubicado en la web www.promocioneslauki.es, y haber realizado una compra igual o superior a seis (6) litros de leche Lauki (independientemente a su variedad).
El participante deberá rellenar en el formulario de participación los siguientes campos:
- Nombre y apellidos (tal y cómo aparecen en el Documento Nacional de Identidad).
- Correo electrónico.
- Teléfono móvil.
- Nombre de la tienda física dónde ha realizado la compra, de entre las disponibles en la lista desplegable del formulario, en caso de no estar en la lista, el usuario la podrá introducir de manera manual.
- Provincia donde ha realizado la compra y que aparece visible en el ticket de compra.
- Fecha del ticket de compra en formato (dd/mm/aaaa).
- Número de ticket.
- Hora y minuto del ticket de compra (hh:mm).
- Importe total del ticket de compra (incluidos los descuentos en cualquiera de los artículos presentes en el mismo, es decir, el importe final pagado al establecimiento)
- Importe total en productos Lauki, la suma total del importe de todos los productos Lauki que aparecen en el ticket de compra.
- Cantidad de litros de leche Lauki (sólo se admitirán tickets que reflejen una comprar igual o superior a seis (6) litros de leche Lauki) que aparecen en el ticket de compra.
-
Imágenes del ticket hasta un máximo de cinco (5) fotos por ticket de compra. La fotografía
del ticket deberá reflejar legiblemente, los siguientes datos:
- Todos los productos adquiridos.
- Provincia.
- Fecha y hora del ticket.
- Número de ticket.
- Importe total en productos Lauki.
- Importe total de ticket.
La información del ticket de compra debe coincidir exactamente con los datos incluidos por el participante en el formulario. Las participaciones que no coincidan pasarán a considerarse inválidas.
Las imágenes subidas deberán ser una fotografía en PNJ o JPG, y no se aceptarán como válidos tickets en formato PDF ni capturas de pantalla. Las fotografías del ticket no podrán superar los 1,5 Mb de peso.
Sólo se admitirán tickets con fecha de compra comprendida entre el 31 de mayo y el 28 de septiembre de 2023, ambos días incluidos.
pasarán a considerarse inválidas.Si los datos del ticket son válidos y no ha sido utilizado ya en esta promoción, se procederá a comprobar si coincide con alguno de los momentos ganadores generados aleatoriamente y depositados ante notario. En el caso de resultar ganador, el ticket tendrá que ser validado manualmente por la organización, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles.
Una vez verificado que el ticket ha resultado premiado, se pasará a confirmar que la participación
es válida y a solicitar el Documento de Aceptación del Premio y DNI del ganador. Se solicitará
ambos documentos a través del correo electrónico facilitado por el ganador en el formulario de
participación. En un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, el ganador debe expresar de manera
expresa que acepta el premio, subiendo la documentación requerida a un LINK que recibirá por
correo electrónico.
Pasado este plazo sin recibir comunicación por parte del ganador, la organización se pondrá en
contacto durante los dos (2) siguientes días hábiles, hasta un máximo de tres (3) veces. Pasado
este periodo sin comunicación por parte del ganador, se considerará que ha renunciado al
premio.
Una vez recibamos esta documentación, procederemos a revisar la documentación. Si todo es correcto, comunicaremos a través de correo electrónico al ganador que ya puede hacer su reserva con La Dehesa Experiences.
Procesos
Proceso de validación de ticket de compra.
Periodo de primera validación de ticket por parte de Lauki: se confirma si el ticket es válido o no.
- Plazo: 5 días hábiles* En el caso de solicitar el ticket de compra físico, el plazo se ampliaría 7 días más.
- Estado: Ticket Válido/ Ticket No Válido
Comunicación de confirmación de veracidad de ticket + Solicitud de documentación de aceptación del premio y DNI.
Periodo para solicitar al Ganador el Documento de Aceptación del Premio y Documentación. Se entiende que enviando la documentación está aceptando expresamente el premio.
- Plazo: 5 días hábiles + 3 llamadas telefónicas en un plazo máximo de 2 días hábiles
- Estado: Premio Aceptado/ Renuncia
Plazo de entrega de la documentación por parte de ganador.
Periodo para enviar la documentación por parte del Ganador: Si el ganador no envía la documentación, se considerará que ha renunciado al premio.
- Plazo: 5 días hábiles
- Estado: Documentación recibida/ Documentación no recibida
Proceso de validación de la documentación
Periodo de revisión de Documento de Aceptación del Premio y Documentación del Ganador y envío de confirmación por parte de Lauki.
- Plazo: 5 días hábiles
- Estado: Documentación válida/ Documentaciónno válida
Comunicación de confirmación de veracidad de documentación.
Se mandará un correo electrónico al ganador avisando de que ya puede llamar por teléfono o escribir por correo electrónico a La Dehesa Experiences para hacer su reserva.
- Plazo: Una vez validada la documentación.
- Estado: Premio entregado/ no entregado
En caso de que los datos no coincidan o se encuentre alguna irregularidad en la participación, se pasará a informar al usuario de que su participación no es correcta, y, por tanto, la participación quedará anulada.
La Organización queda exenta de cualquier responsabilidad por los posibles errores existentes en los datos facilitados por los participantes en la Promoción, en el caso de que no sea posible su identificación, así como en el caso de que éstos se hayan equivocado al introducir sus datos de contacto. En estos supuestos, así como ante cualquier causa no imputable a La Organización que impida la entrega del premio, se considerará que los participantes renuncian a dicho premio.
El participante ha de conservar el ticket de compra físico. La organización se reserva el derecho a solicitar el envío del ticket físico para comprobar la prueba de compra. Si la organización requiere comprobar el ticket físico y éste no se recibe en los siete (7) días hábiles posteriores, la organización se reserva el derecho de anular el premio obtenido.
Asimismo, no serán considerados como válidos, y por tanto quedarán fuera de promoción, los registros que no comuniquen correctamente los datos personales, los que no estén cumplimentados totalmente, los que contengan respuestas o datos manifiestamente incorrectos, los que se remitan en fecha anterior o posterior a la vigencia de la promoción o incumplan lo estipulado en las presentes bases.
La promoción está limitada a un (1) premio por participante y a un (1) premio por familia residente en la misma dirección. Una vez ha resultado premiado, no podrá volver a participar en esta promoción. Los regalos de la presente promoción en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o canje por su valor monetario ni por otro regalo.
Momentos Ganadores.
La obtención de cada uno de los 40 premios que corresponden a dos (2) noches consecutivas para un máximo de cuatro (4) personas (incluido desayuno) en una de las cabañas de incluidas en la promoción que se pueden obtener durante el periodo promocional, se realizará mediante un programa informático y de forma totalmente aleatoria y confidencial. Para el reparto de estos premios se han elegido cuarenta (40) momentos ganadores consistentes en un día, hora, minuto y segundo concretos de entre todos los posibles durante el periodo promocional.
Serán ganadoras, las participaciones válidas que tengan lugar en los días, horas, minutos y segundos designados como momentos ganadores, o no existiendo participación válida para alguno de dichos momentos concretos, será ganadora la primera participación válida posterior a cualquiera de éstos.
Los momentos ganadores quedarán depositados ante Notario junto a estas Bases Legales.
El consumidor podrá conocer si ha sido o no ganador de uno de los premios, justo en el momento de su participación. En caso de resultar ganador, el premio quedará pendiente de validar por parte de la organización una vez comprobada la participación.
Validación de ganadores.
El procedimiento para validar la participación es el siguiente:
Proceso de validación del ticket de compra:
- Se comprobará que el ticket de compra contiene al menos una compra igual o superior a seis (6) litros de leche Lauki (independientemente a su variedad). En el caso de no contener estos productos, se dará la participación como inválida.
- Se revisará que el periodo de compra está comprendido entre las 00:00 del 31 de mayo de 2023 hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2023 . Asimismo, se revisará que la fecha del ticket de compra coincide con la fecha introducida por el participante en el formulario. En el caso de no estar comprendido o de no coincidir, se dará la participación como inválida.
- Comprobaremos que el ticket de compra no ha sido manipulado, que se encuentra en buen estado. En el caso de encontrar alguna duda por parte del validador, se pedirá el ticket físico.
- Se comprobará que no hay otras participaciones con el mismo ticket de compra. En el caso de encontrar varias participaciones con el mismo ticket, consideraremos la participación como fraude, y por lo tanto inválida.
Proceso de validación de la documentación:
-
En el caso de que la participación coincida con un momento ganador, y una vez validado
el ticket de compra, se enviará un correo electrónico al ganador y/o se le llamará al
teléfono que facilitó en el formulario, con el objetivo de obtener la aceptación expresa del
premio. El ganador deberá aceptar el premio, subiendo al LINK que aparece en el correo
el Documento de Aceptación del premio y la fotocopia de su DNI en un plazo máximo
de 5 días hábiles.
- Se comprobará que el nombre y los apellidos facilitados en el formulario coinciden con el DNI del ganador. El premio no es transferible ni podrá ser disfrutado por otra persona que no sea el ganador.
- Comprobaremos que tanto el correo electrónico, como el número de teléfono son reales y pertenecen al ganador, siendo éstos los canales de comunicación con el ganador y no podrán ser modificados durante la promoción. En el caso de no ser así, se dará la participación como inválida.
- Una vez validado el Documento de Aceptación del Premio y DNI del ganador, se pasará a enviar un email en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para confirmarles que la documentación es válida y por lo tanto puede realizar su reserva.
- El ganador deberá contactar con La Dehesa Experiences, que será quien gestione con el ganador los días que quiere disfrutar de su premio (sujeto a disponibilidad).
Si durante la promoción, alguno de los ganadores iniciales no completa el proceso de validación del ticket de compra y/o documentación o por cualquier otro motivo no se llega a entregar el premio, y el premio volverá a estar disponible.
En el caso de que el ganador no haya recibido el email, o tenga cualquier tipo de incidencia relacionada la promoción, podrá contactar con el equipo de soporte promocional a través del email info@promocioneslauki.es, que estará disponible del 31 de mayo de 2023 al 13 de octubre de 2023 para dudas relacionadas con la promoción.
4.- PREMIOS
La promoción está limitada a la entrega de los siguientes regalos disponibles por momento ganador y sólo se entregará, un premio por ticket de compra, independientemente de que la compra realizada en productos marca Lauki sea igual o superior a seis (6) litros:
- Cuarenta (40) premios de una estancia de dos (2) noches consecutivas para un máximo de hasta cuatro (4) personas (incluido desayuno) en una de las cabañas de La Dehesa Experiences incluidas en la promoción localizadas en Ctra. de Adamuz - Villanueva de Córdoba (Córdoba, España).
- Cada estancia corresponde a dos (2) noches consecutivas en la cabaña a disfrutar de lunes a domingo.
- La estancia es válida únicamente en “La Dehesa Experiences”, en cualquiera de las cabañas del tipo Junior Suite. La información puede consultarse en https://ladehesaexperiences.com/
- No están incluidas las experiencias que hay en el entorno de La Dehesa Experiences, y será un gasto que corra a cuenta del ganador.
- No está incluidos los gastos de desplazamiento.
- No está incluido el consumo de los productos disponibles en las Cabañas de La Dehesa Experiences.
- No incluye el coste extra por incluir alguna mascota.
- Lactalis no responde ante los daños o actos imprudentes que pueda ocasionar el ganador, durante el disfrute de la estancia en La Dehesa Experiences.
Será necesario facilitar una tarjeta de crédito o débito como depósito en el momento de realizar el Check-in y no sé realizará ningún cargo, a no ser que se haya realizado alguna experiencia, llevado mascota, consumidos productos o realizado algún daño en la cabaña o instalaciones como consecuencia de actuaciones imprudentes o irrespetuosas.
Las reservas no son modificables ni transferibles. Sólo se podrá modificar una única vez la fecha de la reserva, siempre bajo criterio de La Dehesa Experiences, y con al menos tres meses de antelación a la fecha de la reserva, dando La Dehesa Experiences dos opciones de fechas alternativas, que no necesariamente pueden ser fin de semana.
El ganador podrá disfrutar de su estancia durante el 2023 y 2024 (sujeto a disponibilidad de La Dehesa Experiences). LACTALIS PULEVA S.L.U. no se hace responsable de la disponibilidad de las cabañas incluidas en la promoción, y en ningún caso los regalos de la presente promoción podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o canje por su valor monetario ni por otro regalo. Recomendamos que debido al exclusivo número de cabañas y a la alta demanda, especialmente en temporada alta, se reserve con la mayor anticipación posible.
En un plazo máximo de cinco (5) días hábiles desde que el ganador envió la documentación, se confirmará al ganador que su documentación es válida y que ya puede contactar con La Dehesa Experiences para hacer su reserva a través de:
- Correo electrónico de La Dehesa Experiences: info@ladehesaexperiences.com
- Teléfono de La Dehesa Experiences: +34 957 747 142
El ganador deberá facilitar su nombre y apellidos a la hora de hacer la reserva. Una vez se realice la reserva, La Dehesa Experiences enviará un correo de confirmación de la reserva al correo del ganador.
Más información en el ANEXO 1. CONDICIONES Y LIMITACIONES DE USO Y DISFRUTE DE LOS PREMIOS.
5.- CONSIDERACIONES GENERALES
No serán considerados como válidos, por tanto, quedarán fuera de concurso, los registros que no comuniquen correctamente los datos personales, los que no estén cumplimentados totalmente, los que contengan repuestas o datos manifiestamente incorrectos, los que se remitan en fecha anterior o posterior a la vigencia de la promoción o incumplan lo estipulado en las presentes bases.
Los ganadores deberán aceptar el premio tal y como se ofrece sin aceptarse modificación alguna respecto al mismo.
Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro distinto.
LACTALIS PULEVA, S.L.U, en termino de participación a través de Internet, excluye cualquier
responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda deberse a la falta temporal
de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.
La página será utilizada exclusivamente con fines legítimos. La información en el sitio Web no
contendrá ningún material y/o declaración que viole o infrinja de cualquier modo los derechos de
terceros participantes.
LACTALIS PULEVA, S.L.U. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del cierre de esta, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación en la página web de la promoción las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva.
LACTALIS PULEVA, S.L.U se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento de la promoción o actúe en violación de las presentes Bases Legales. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo de la Promoción, podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en el caso de que de dicha vulneración tuviera lugar, LACTALIS PULEVA, S.L.U. se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley. El no ejercicio de acciones legales por el Organizador no conlleva la renuncia a su derecho a ejercitar las acciones que pudieran corresponderle.
LACTALIS PULEVA, S.L.U. está exenta de cualquier responsabilidad derivada del uso y disfrute del premio.
Los ganadores que quisieran solicitar información sobre el canje de la estancia en cabaña y disfrute del premio, podrán enviar/plantear sus consultas durante la vigencia de la misma directamente a La Dehesa Experiences al teléfono 957 747 142 o en el email info@ladehesaexperiences.com.
El hecho de participar en la promoción implica necesariamente la aceptación de la política de privacidad de la web www.promocioneslauki.es.
Todo participante garantiza que los datos personales facilitados a Lauki en el marco de esta promoción son verdaderos y exactos.
Lauki no se hace responsable de los errores o inexactitudes que puedan existir en los datos facilitados en el curso de la promoción por los ganadores, que imposibilite su identificación y/o localización y/o la entrega de los regalos, ni tampoco de cualquier anomalía en la operatividad del Sitio Web y/o de cualquier otro elemento relacionado con la promoción que, por causas técnicas, o de otra naturaleza, ajenas a ambas sociedades que pudieran interrumpir, suspender o impedir el desarrollo la entrega de los regalos y disfrute del premio.
Exclusión de la participación en la promoción y entrega del premio:
Se podrán invalidar y excluir de la promoción, a todas aquellas participaciones (tanto participaciones ganadoras como participaciones no ganadoras) que contemplen algunos de los siguientes puntos:
- Participaciones con tickets fotocopiados, tachados o rotos.
- Participaciones con tickets manipuladas y/o falsificadas.
- Participaciones con tickets que ya están registrados en la promoción.
- Participaciones cuyo archivo/imagen subida en la web no corresponden con un ticket y/o no cumple con los requisitos de la promoción.
- Un consumidor está participando con diferentes emails, con el mismo ticket, intentado realizar alguna alteración en el transcurso del concurso o incumpliendo algunos de los preceptos mencionadas con anterioridad.
- Participaciones cuyo ticket no contempla la compra de los productos requeridos para la participación.
6.- PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, LACTALIS informa a EL INTERESADO de los siguientes aspectos básicos sobre privacidad y protección de datos:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Responsable del tratamiento
- LACTALIS PULEVA, S.L.U.
Finalidad del tratamiento
- Gestión de la promoción comercial y entrega de premios a los ganadores
- Cumplimiento de obligaciones legales.
- Publicidad y promoción de productos y servicios.
Legitimación para el tratamiento
- Cumplimiento de obligaciones legales.
- Consentimiento del titular de los datos.
Destinatarios
- Organismos y Administraciones Públicas.
- Notarios y Registradores.
Derechos del interesado
Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita, tal como se detalla en la información completa sobre protección de datos.
Información completa sobre protección de datos
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a continuación.
¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos personales?
El responsable del tratamiento es LACTALIS PULEVA, S.L.U., con N.I.F. B18975599 y con domicilio a estos efectos en Granada Camino de Purchil 66 (en adelante, la ENTIDAD).
La ENTIDAD tiene una Comisión de Privacidad y además tiene habilitado el siguiente canal de comunicación: lopd@es.lactalis.com
¿Cómo obtenemos sus datos personales?
Para dar respuesta a esta pregunta se debe distinguir entre las fuentes de las cuales proceden los datos personales y la tipología de datos personales tratados por la ENTIDAD:
a) Fuentes de las que proceden los datos personales.
- Aportados por EL INTERESADO en la relación que ha entablado con la Entidad (participación en una promoción comercial o de marketing).
- La propia gestión, mantenimiento y desarrollo de la relación que EL INTERESADO ha entablado con LA ENTIDAD.
b) Tipologías de datos personales.
- Datos identificativos.
- Datos de características personales.
- Datos de circunstancias sociales.
- Datos económicos, financieros y de seguros.
¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales?
En LA ENTIDAD tratamos los datos personales para alcanzar las finalidades que se detallan a continuación:
- Gestionar la promoción comercial y / o su participación en la misma, así como proporcionarle información para que la participación del cliente en la promoción se ajuste a lo establecido en las Bases reguladoras de la misma.
- Verificar la inexistencia de actuaciones o participaciones fraudulentas o contrarias a las Bases reguladoras de la promoción comercial o de marketing.
- Entregar a los ganadores de la presente promoción comercial o de marketing el premio que les pudiera corresponder.
- Dar cumplimiento a las obligaciones legales y / o fiscales que pudieran corresponder a LA ENTIDAD como convocante de la presente promoción comercial.
- Para enviarle al cliente información publicitaria, promocional o que pudiera resultar de su interés a través de correo postal, correo electrónico, SMS y otros medios de comunicación electrónica. La información a remitir podrá ser relativa tanto a la propia Entidad como a las empresas de las empresas del Grupo LACTALIS.
¿Cuál es la legitimación de la ENTIDAD para el tratamiento de sus datos?
Se le solicitará su consentimiento, que podrá otorgar mediante la marcación de las casillas que se ofrecen a en el momento del registro de usuario en la web promocional. Asimismo, la base para el tratamiento de los datos personales se encuentra en el cumplimiento de obligaciones legales aplicables a la Entidad.
¿A qué destinatarios se comunicarán los datos personales?
Los datos personales tratados por LA ENTIDAD para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base legitimadora de la comunicación.
En virtud de lo anterior, las siguientes comunicaciones de datos persiguen garantizar el correcto desarrollo de la relación entablada entre EL INTERESADO y LA ENTIDAD, así como dar cumplimiento a obligaciones legales que exigen realizar las mencionadas comunicaciones:
- Organismos y Administraciones Públicas.
- Notarios y Registradores.
¿Por cuánto tiempo conservamos los datos?
Los datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación entablada entre el interesado y la entidad y, posteriormente, siempre que el cliente no haya ejercitado su derecho de supresión, serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del tratamiento.
Pueden solicitar más información sobre los plazos de conservación de datos personales de la Entidad en lopd@es.lactalis.com
¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento que hacemos de los datos?
La ENTIDAD informa que tienen derecho a acceder a sus datos personales y obtener
confirmación sobre cómo se están tratando dichos datos. Asimismo, tienen derecho a solicitar la
rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros
motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que hayan sido recabados por la
ENTIDAD.
En determinadas circunstancias, podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en
cuyo caso la ENTIDAD únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de las posibles
reclamaciones.
Asimismo, también en determinadas circunstancias, el cliente podrá oponerse al tratamiento de
sus datos personales con la finalidad informada por la ENTIDAD. En ese caso, la ENTIDAD
cesará en el tratamiento de los datos personales, salvo que concurran motivos legítimos, o para
garantizar el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Por último, el cliente podrá solicitar el derecho a la portabilidad y obtener para sí mismo o para
otro prestador de servicios determinada información derivada de la relación formalizada con la
Entidad.
Tales derechos podrán ser ejercidos a través de los siguientes canales, identificando en su
solicitud la referencia “Protección de Datos _ Promoción Puleva 60 Aniversario”:
- Escrito dirigido a LACTALIS PULEVA, S.L.U., a la atención de Comisión de Privacidad, a la dirección Camino de Purchil 66 – Granada.
- Mediante escrito dirigido a LACTALIS PULEVA, S.L.U. a la dirección de correo electrónico lopd@es.lactalis.com.
En ambos supuestos, se exige acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos, mediante el envío de copia de su DNI, NIE, Pasaporte o documento equivalente, por las dos caras.
La ENTIDAD facilitará la información solicitada en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.
Podrá retirar el consentimiento en cualquier momento, en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante la Comisión de Privacidad de LACTALIS PULEVA, S.L.U. quien resolverá la reclamación en el plazo máximo de dos meses.
7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y DEPÓSITO
7.1. La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases.
7.2. El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante determinará su inmediata descalificación.
7.3. Las presentes Bases se encuentran depositadas y protocolizadas para su consulta ante notario Notaría Martínez-Gil Vich y Martínez-Sanchiz. Están disponibles para su consulta en la página web www.promocioneslauki.es
8.- En ningún caso los agraciados por cualquiera de los premios podrán cambiar o canjear el
premio por otro o por dinero. La Sociedad LACTALIS PULEVA, S.L.U, se reserva el derecho de
acortar, anular, prorrogar o modificar la presente promoción, si las circunstancias lo exigen. Su
responsabilidad no se verá comprometida por este hecho.
Toda dificultad que surja o nazca a partir de la aplicación o de la interpretación del presente
reglamento o que no fuera previsto por éste, será resuelto en última instancia por la organizadora
de la promoción.
8.- FISCALIDAD
La obtención de premios por parte de los ganadores de la Promoción está sujeta a lo dispuesto
en la Normativa Tributaria vigente en cada momento.
Conforme a la normativa fiscal reguladora del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, los
premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias
vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios, están sujetos a la retención de IRPF
conforme a la legislación tributaria vigente en el momento de la entrega de los mismos, siempre
que el valor del premio sea superior a 300 Euros.
Así mismo en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, LACTALIS PULEVA S.L.U. practicará
la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento,
expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones
fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio
recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como
ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.
9.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
9.1. Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española.
9.2. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital, a la que se someten las partes, con renuncia a cualquier otro que les pudiera corresponder.